"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La cantante recordada por su participación en "Rojo" utilizó sus redes sociales para relatar una incómoda situación que presenció.
Carolina Soto llamó la atención en redes sociales durante las últimas horas con un video en donde criticó duramente a un hombre con el que coincidió en un local comercial y que trató despectivamente a una mujer que se encontraba en el lugar.
En su cuenta de Instagram, la ex "Rojo" partió compartiendo un registro viral en donde una mujer le recordaba a los varones que cuando a ella le decían "gorda" tenía la posibilidad de adelgazar, mientras que ellos no pueden hacer "crecer" otras partes de su cuerpo.
Luego, y en tono más serio, la cantante habló de una situación que había presenciado en un negocio.
"Hoy fui a comprar un negocio de una reconocida marca y un hombre se dirigió a una mujer como ‘la guatona’ y ‘la gorda’", comenzó relatando.
"¡Me dieron unas ganas de aforrarle un combo en el hoci...! No pude, porque soy una dama... a veces", continuó indignada.
En el mismo video, la artista hizo un llamado a tener cuidado con el uso de las palabras y añadió que minutos más tarde pudo comprobar que el sujeto del que hablaba conocía a la mujer en cuestión.
"Él sabía cómo se llamaba, pero prefirió decirle ‘la gorda’ y ‘la guatona’. Y justo me apareció este video divertido (que compartí)", aclaró.
"Pero nada... ¿Moraleja? No hagamos eso, por favor, porque es tan malo. Más encima parece que era una amiga, hueón penca", cerró Carolina Soto.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.