• 24 ABR DE 2024

"Decidió bajarse": Filtran que Titi García-Huidobro no quiso estar con Daniel Fuenzalida en "La Divina Comida"

image (10) |

El periodista Hugo Valencia desclasificó que la comunicadora no quiso formar parte del mismo programa que el exHuevo.

Toda una polémica se desató desde que Titi García-Huidobro confesó que la relación con Daniel Fuenzalida quedó tensa luego de que arribara como panelista en "Sígueme y te Sigo" tras el abrupto fin de "Me Late".

"Nos hemos topado muchas veces, en la Teletón por ejemplo, y ya como que no nos saludamos. Como que ninguno de los dos, ni yo decir ‘hola, Huevo’, ni él decir ‘hola, Titi'", afirmó la locutora radial en "La Divina Comida".

Ante los dichos de Titi, el exHuevo no tardó en expresar: "Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”.


Síguenos en: Google News


Asimismo, Fuenzalida lanzó una teoría: "A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera”.

"Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular. Es parte de la industria. Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión", enfatizó el nuevo rostro de Zona Latina.

Titi García-Huidobro y Daniel Fuenzalida mirando a cámara
"Hay una incomodidad": Titi García-Huidobro confesó su tensa relación con Daniel Fuenzalida

La panelista de "Sígueme y te sigo" abordó las tensiones que comenzaron con el exHuevo a raíz del fin de "Me Late" en TV+.

La reacción de Titi

Ahora bien, este escándalo fue aborado en "Zona de Estrellas", donde el periodista Hugo Valencia desclasificó uno de esos momentos de tensión que habrían vivido sus colegas.

"Al menos, de parte de Titi, sí hay una incomodidad de estar al lado de Daniel Fuenzalida. Desconozco por qué, pero sí les voy a entregar un antecedente de lo que estoy diciendo", afirmó, según consignó Miraloquehizo.

Desaire

Fue entonces que el panelista reveló que Titi y Daniel habían sido contactados para formar parte de "La Divina Comida" durante el mismo episodio; algo que a la comunicadora no le habría terminado de cerrar.

"Cuando Titi pregunta quiénes van a ser los otros invitados y le mencionan a Daniel Fuenzalida, ella decide bajarse", aseguró Valencia.

Tras revelar esto, el periodista deslizó su propia teoría sobre el conflicto: "¿Será que Titi García-Huidobro no quiso trabajar al lado del hombre que se ha enfrentado públicamente con sus jefes? Además, que en esto de la tele hay mucha sensibilidad y especialmente entre algunos ejecutivos".

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones