• 19 ABR DE 2024

VIDEO: Daniel Fuenzalida explicó el duro momento personal que vive

Diseño sin título (96) |

El "Ex huevo" está en vela debido a que su padre fue hospitalizado, por eso se alejó de Radio Activa.

Daniel Fuenzalida siempre en Radio Activa es de los que sube el ánimo a sus auditores, con sus tallas, historias, llamadas y buena onda.

Pero hace una semana la situación del conductor de "Me Late" no es buena, ya que sufre por un familiar.

Hace dos años, Fuenzalida perdió a su madre, pero ahora es su papá quien está con problemas de salud, que han privado al comunicador de sus actividades diarias.


Síguenos en: Google News


Por medio de una historia de Instagram, el "Ex huevo" comentó porqué no estuvo ni lunes, ni martes en "Central Radio Activa", contando detalles de su lamentable situación.

"No fui a la radio ni lunes ni martes, porque mi papá ha estado un poco delicado de salud, esa es la razón principal", sostuvo visiblemente afectado.

¿Cuándo vuelve?

Pero para tranquilidad de sus seguidores, Fuenzalida sostuvo que la situación está controlada. "Él está hospitalizado, saliendo adelante, así que mañana miércoles me integro a la radio", indico.

Asimismo, se dio el tiempo de agradecer a quienes han estado con él. "Mis compañeros de la radio, directores, ejecutivos, que siempre me dan tanto apañe y apoyo. En estas circunstancias me siento muy afortunado con eso. Muchas gracias a todos los que me han preguntado", cerró el mensaje.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones