"Prefiero irme presa": Naya Fácil lanzó advertencia sin filtro a su enemiga antes del juicio
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
El cantante, de tan sólo 16 años, perdió la vida al perder el control de su moto y ser atropellado por un vehículo en Puente Alto.
La música urbana sigue de luto. Tras la muerte de Galee Galee ahora se sumó Giuliano Yankees, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en Puente Alto, Región Metropolitana.
El artista, de tan sólo 16 años, pereció arrollado por un automóvil, que transitaba en dirección contraria, según información policial.
La desgracia se produjo en la esquina de Eyzaguirre con Ejército Libertador, donde Giulano Yankees perdió el control de su moto.
El artista urbano pasó por "La Junta" y mostró sus dotes de barbero.
El accidente resultó chocante, ya que el intérprete de "Soy un simple bandolero" al perder el control de su moto cayó en la calzada contraria y fue atropellado.
Aunque hubo esfuerzos médicos de personal del Samu, el cantante urbano de apenas 16 años dejó de existir en el Hospital Sotero del Río.
Carabineros, en tanto, detuvo al conductor del automóvil, (43 años) a la espera de situación judicial del imputado.
El deceso del cantante se constató pasadas las 3 de esta madrugada, mientras que el accidente se registró dos horas antes en Puente Alto.
La muerte e Giuliano Yankees provocó el dolor del género urbano, en especial del cantante Pablo Chill-e, quien se manifestó en redes sociales.
"Descansa en paz mi bebé, no entiendo qué wea esta pasando", le escribió en su perfil de Instagram, donde se lamentó la temprana partida.
El Ministerio Público encargó a la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros que averigüe la causa del accidente.
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
La tarotista entregó funestas noticia en medio de la búsqueda de María Ignacia González.
La panelista se quejó en Sígueme de que no se puede denunciar nada en Chile, porque los tribunales son porosos.