• 26 ABR DE 2024

Daniel Guerrero ya no será "Papito Corazón": Se pondrá al día con $24 millones que debe a Araceli Vitta

Copia de Diseño sin título (21) |

El cantante se comunicó con su ex pareja, Araceli Vitta, para cerrar el asunto, tras la deuda que lleva más de 10 años.

En "Sígueme y te sigo" de TV+ estuvo presente Araceli Vitta, quien hace unas semanas había confesado la deuda que Daniel Guerrero tenía con su hijo.

El ex vocalista de "La Sociedad" adeudaba más de $24 millones de pesos a su ex esposa, por más de 10 años sin entregar aporte al hijo en común que tuvieron después de más de una década de relación.

Por eso después de la denuncia que realizó hace algunas semanas, el cantante se comunicó con Vitta para intentar arreglar el daño causado.


Síguenos en: Google News


Araceli comentó que "va a haber un acuerdo. Hubo una propuesta, que espero que se firme pronto, para pactar esa deuda de alguna manera".

Araceli Vitta
Papito corazón: Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero le debe más de $20 millones de pensión

La actriz y el vocalista de La Sociedad estuvieron casados por 12 años y tuvieron un hijo.

La actriz recalcó que "no tengo certeza si sigue generando ingresos, pero él sigue con trabajo y tocando, así que debe ser así, además tiene derechos de autor".

El proceso

Al figura de los 90' recalcó que "yo creo que él o su abogado, recapacitaron por el tema de la vergüenza pública, así que entre abogados se entenderán, yo tengo un abogado que ha funcionado de manera maravillosa, me ha asesorado de manera increíble".

Además, enfatizó que "no hay una razón para no pagar. Él nunca me dijo nada, sólo dejó de pagar. Este es un tema de voluntades, de la intención de hacerlo".

En sus redes sociales, Daniel Guerrero recibió decenas de comentarios que recalcaban su condición de "Papito corazón".

Revisa el momento

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones