• 18 ABR DE 2024

José Antonio Neme renunció a Pudahuel para llegar a Radio Infinita

José Antonio Neme |

El animador de Mucho Gusto, dejó la "radio de Chile" tras cuatro años para un nuevo proyecto en las plataformas de Megamedia.

La industria sigue moviéndose para los rostros de televisión, y José Antonio Neme lo sabe perfectamente. Es que el animador del Mucho Gusto, dejó Radio Pudahuel tras cuatro años para comenzar un nuevo proyecto.

"Sale José Antonio Neme entra Ángeles Araya. El conductor dejará su rol en Radio Pudahuel y será reemplazado por la periodista", adelantó Cecilia Gutiérrez por medio de su cuenta de Instagram.

En conversación con La Hora, José Antonio Neme confirmó la información asegurando que se debe a que 'se vienen cositas'. "Es verdad. Renuncié a la radio porque me vuelvo a Infinita", aseguró el periodista.


Síguenos en: Google News


José Antonio Neme
"Estoy comprometido": José Antonio Neme respondió a directa pregunta de televidente sobre su vida amorosa

Durante la emisión de este lunes del matinal "Mucho Gusto" el animador fue consultado en vivo por una fanática sobre su estado sentimental.

Según contó el periodista, el canal del cual es uno de los rostros anclas, le realizó una tentativa oferta en el holding radial que tiene Megamedia (que hace algunos años es multiplataforma). Respecto a lo que se viene el conductor aseguró que no hay nada oficial, ya que están trabajando en este nuevo espacio.

"Estoy trabajando en el proyecto pero es básicamente una conversación delirante sobre actualidad como soy yo", comentó.

Sin embargo, Neme comentó que fue bastante difícil tomar la decisión. "Me dolió mucho dejar la Pudahuel, fueron cuatro años súper exitosos". 

Revisa aquí la publicación:

[caption id="attachment_111365" align="aligncenter" width="318"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones