• 26 ABR DE 2024

Denise Rosenthal dará concierto gratuito en el Movistar Arena: apúrese para conseguir una entrada

Denise Rosenthal |

La artista tocará en vivo este 18 de junio en el Movistar Arena y para acceder a una entrada hay plazo hasta este jueves 8 de junio cumpliendo estos requisitos.

Los fanáticos de Denise Rosenthal están de fiesta, porque la destacada cantante nacional ofrecerá un show gratuito en el Movistar Arena.

Para celebrar el millón de conexiones a su red 5G, Movistar Chile organizó un recital con la voz de "Cambio de piel", que será el domingo 18 de junio, desde las 20:00 horas.

La velada será inolvidable, ya que "Nis" tocará lo mejor de su repertorio, pero también algunos de sus más recientes singles que aún no estrena en vivo.


Síguenos en: Google News


 

Denise Rosenthal plano medio mirando la camara con el cuerpo pintado
"Cada vez menos ropa": Denise Rosenthal recibe críticas y alabanzas por su último video

Debate generó el último clip de la cantante nacional, donde se luce en ropa interior sobre una cama, aunque otros la apoyaron.

 

El show está pensado nada menos que para 15 mil personas, por lo que existen muchas opciones de conseguir uno de los boletos gratis para Denisse Rosenthal.

¿Cómo conseguir boletos?

Los boletos para el show gratuito de Denisse Rosenthal los pueden pedir quienes tengan contratado algún servicio de la empresa, ya sea de telefonía móvil o fija.

Ese es el primer requisito. Si tienes un plan luego debes entrar a la app Mi Movistar y participar por entradas en la sección “Beneficios”. 

Ojo, que el plazo fatal para postular es hasta este  jueves 8 de junio, día en que los boletos serán sorteados y se les avisará a los afortunados.

Las indicaciones para los que ganarán entradas se darán vía correo electrónico, sms o mediante la aplicación.

[caption id="attachment_111386" align="alignnone" width="2232"] El Movistar Arena estará lleno total en el show gratuito que dará la intérprete de "Doble de piel".[/caption]

 /
/

 

Quienes participen deben recordar que una vez entrando a la APP Mi Movistar tendrán que ingresar o actualizar sus datos para participar del sorteo.

Los tickets serán repartidos hasta el 8 de junio, a poco más de una semana antes del concierto, y también habrá otro premio: un meet & greet con Denise.

Ese afortunado además podrá disfrutar de la prueba de sonido y tener un asiento en primera fila para ver a su artista preferida.

También se sorteará un “Golden pass”, con pase libre a 10 conciertos en el año para un cliente titular y un acompañante.

Dicho  beneficio será válido durante 2023, personal e intransferible.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones