Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La conductora de TVN reveló que recibió ofertas para ser parte del certamen viñamarino, pero que las desestimó por un motivo.
Yamila Reyna estuvo invitada al reciente episodio de "Sin Editar", el programa que conduce Pamela Díaz en Youtube. Allí la argentina se sinceró sobre diversos temas de su vida personal y su trayectoria.
Fue en ese contexto que la conductora de TVN reveló sus ganas de llegar al Festival de Viña. Eso sí, no como animadora, como muchos pensarían, sino como parte de las rutinas de humor del famoso certamen.
El tema surgió cuando La Fiera le preguntó a la comediante por sus deseos relacionados con su carrera. "Me falta Viña del Mar", respondió sin tapujos.
"Ah... ¿me estás? Te agrandaste, conche...”, le dijo Pamela; a lo que la animadora de "Hoy se Habla" explicó: “Pero no conduciendo, haciendo humor”.
La conductora de TVN detalló cuál fue el mensaje más extraño que recibió por redes sociales desde que es famosa.
En esa misma línea, la figura de TVN confesó que hace unos años le ofrecieron presentar su show en la Quinta Vergara, pero que se echó para atrás por inseguridad. "Me daba miedo, siempre las veces que me convocaron dije no porque me daba miedo”, afirmó.
Incluso, Yamila mencionó que en 2020 también le ofrecieron esta oportunidad, sin embargo, la producción del evento desestimó la idea, ya que su contestataria rutina coincidía con el reciente Estallido social de octubre del 2019.
"Todavía no he vuelto con el show y, para rodarlo, hay que hacerlo por lo menos un año... por ahí Olmué...”, finalizó Reyna, ante la posibilidad de aceptar una futura oferta.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.