Francisca Imboden criticó duramente a Mega tras su salida: La actriz aclaró dudas
La intérprete tuvo una íntima conversación.
La colombiana regresó desde Estados Unidos a Barcelona y se le vio en el palco del famoso piloto de Fórmula Uno.
Shakira desde su separación definitiva con el exdefensa central del Barcelona, Gerard Piqué, ha estado en la palestra lejos de lo que significa su música. La separación ha sido el foco de todo extra profesionalmente, aunque con la colaboración con Bizarrap y Karol G, las cosas se reavivaron.
Fue ahora, tras muchas publicaciones en redes sociales, que se pudo ver a Shakira Isabel Mebarak Ripoll junto a sus hijos Sasha y Milán en tierras españolas, para que vieran a su padre.
Tomando en cuenta estas vacaciones, la gracia es que los pequeños pasen 2 semanas junto a Gerard Piqué, para luego volver con su madre, todos a Estados Unidos,
Tras meses de negociación, Shakira sorprende a todos al tomar una inesperada decisión y regresar a Barcelona junto a sus hijos Milan y Sasha.
Hace poco a Shakira y el piloto de la fórmula 1, Lewis Hamilton, se les había relacionado, incluso, se habló de que la cantante había tenido un acercamiento a Tom Cruise en las pistas de carrera, lo que fue una faramaña.
El tema, es que ahora a la cantante colombiana se le pudo ver en el Grand Prix de Barcelona, el punto es que estaba en el corral del piloto Lewis Hamilton, lo que avivó las lenguas.
Hace poco se les pudo ver en Miami, donde fueron papparazeados disfrutando tras el Grand Prix de la ciudad de Orlando. “Feliz de estar de vuelta por Barcelona”, escribió en su cuenta la cantante.
La intérprete tuvo una íntima conversación.
Con su último trabajo discográfico, que aún no es lanzado al mercado, la cantante estadounidense superó una histórica marca en la industria que, spoiler, también era suya.
El conductor de Que Te Lo Digo en Zona Latina acusó a Julio César Rodríguez de utilizar sus podcasts en la productora Yuly para negociar con sus invitados con la excusa de realizar entrevistas.