• 04 ENE DE 2025

"En medio de la nada": Juan Pablo Queraltó recordó cuando Sebastián Piñera lo abandonó en una carretera

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (11) |

El animador de Chilevisión rememoró una de sus anécdotas más impactantes sobre sus inicios en el mundo del periodismo.

Juan Pablo Queraltó fue uno de los invitados que tuvo este viernes el estelar "Podemos Hablar", allí el conductor de Chilevisión se sinceró sobre distintos momentos de su carrera. Fue entonces que recordó una insólita anécdota con el expresidente Sebastián Piñera.

El tema surgió mientras el comunicador recordaba sus inicios en el mundo del periodismo, cuando tenía que cubrir en terreno algunas noticias para "SQP radio", programa del que era editor en ese momento Ricardo Cantín.

En ese contexto, rememoró una entrevista que le hizo al exmandatario y que terminó con él abandonado en mitad de una carretera por hacerle una pregunta por su hermano, Miguel "Negro" Piñera.


Síguenos en: Google News


La anécdota con Piñera

Según relató Queraltó, se encontraba una conferencia de prensa cuando vio a Sebastián Piñera y acercó a hacerle las preguntas.

"La termina (la conferencia) y yo me acerco a hacerle las preguntas. Me dice: acompáñame y súbete al ascensor", inició su historia.

"Yo comienzo a preguntarle y él me respondía todo, pero faltaban preguntas que hacer, por lo que me dice: ‘súbete a mi auto", recordó.

Según contó JP, en el vehículo iban él, Piñera y su chofer cuando la entrevista se puso incómoda para el político. "Donde yo me desubiqué, (es que) me puse muy latero preguntándole de su hermano", reconoció el animador de "Sabingo".

En medio de la nada

"El rumbo (del auto) lo desconocía. Era una carretera, no sabía dónde estaba y Sebastián se enojó un poco y le dice a su chofer: ‘el señor se baja acá’", reveló.

"(Estaba) en medio de la nada. En una carretera a orillas del camino. Yo llamé al Pelao Cantín y le digo, ‘conseguí la entrevista, pero no sé dónde estoy", rememoró.

Fue entonces que empezó a caminar hasta poder dar con alguna referencia sobre su ubicación. "Encontré un cartel que decía: salida, no sé cuánto, aeropuerto. Así que me mandan un taxi, mientras yo varado en la nada", concluyó su anécdota Juan Pablo Queraltó, quien aún recuerda el suceso como uno de los momentos más insólitos de su carrera.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones