• 24 ABR DE 2024

"Me partió el alma": Leandro Penna está devastado por cáncer de Aylén Milla

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (5) |

El exchico reality le dedicó sentidas palabras a su expareja debido al mal que afronta y que ha hecho público en los últimos días.

Hace unos días  Aylén Milla rompió el silenció y confirmó que tiene cáncer de mamas, remeciendo a sus fanáticos y a algunas figuras del espectáculo con la lamentable noticia.

Entre los nombres de la farándula local que destacan por haberle dejado comentarios de apoyo en sus redes sociales se encuentran algunos como la animadora Claudia Conserva y Guillermo Maripan, expareja de la trasandina.

En las últimas horas quien se sumó a solidarizar con la modelo fue otro de sus antiguos amores, Leandro Penna, con quien tuvo un romance a raíz del reality "Amor a Prueba".


Síguenos en: Google News


Aylén Milla
Aylén Milla reveló como se enteró de su diagnóstico

La argentina conversó con sus seguidores, quiénes le realizaron distintas preguntas respecto a su salud.

El sentido mensaje de Leandro

"Me enteré hace una semana. Me partió el alma y el corazón. Es una persona que pasó en mi vida, que la he querido, de la que fui pareja. Conozco a toda su familia", expresó el argentino, en conversación con Página 7, durante el lanzamiento de un perfume.

Asimismo, el exchico reality destacó el coraje de la influencer, diciendo que a pesar del momento de adversidad, no tiene "ninguna duda de que va a salir adelante, porque es una mujer muy fuerte".

"La situación es difícil, por todo lo que ella explicó, por todo lo que le tocó asimilar, pero eso no significa que va a ser toda la vida así. A veces a uno le pegan duro", cerró Leandro Penna, refiriéndose al cáncer de Aylén Milla.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones