• 20 ABR DE 2024

"La bajeza": Julio César Rodríguez dio viral espaldarazo a Marisela Santibáñez tras ataque de Pastor Soto

Julio César Rodríguez | (Redes sociales)

El conductor de Chilevisión envió un contundente mensaje al religioso tras atacar a la diputada del PC en las afueras del Congreso.

Julio César Rodríguez fue una de las figuras televisivas que respaldaron a la diputada Marisela Santibañez, quien fue víctima del autodenominado Pastor Soto, cuando este último la atacó en las afueras del Congreso Nacional y se burló de la muerte de su hija.

El conductor de Chilevisión revivió a través de redes sociales la viral entrevista que le realizó a Javier Soto, cinco años atrás, en la que lo criticaba duramente por sus polémicos dichos.

"Yo siento que usted queda como payaso- pero con respeto-, como hueón..., como tonto, como ignorante", le dice el JC al religioso durante su conversación en "Síganme los buenos".


Síguenos en: Google News


"Como que la gente lo ve así como un imbécil, pastor ¿su corazón no le dice tal vez estoy fallando?, ¿la Biblia no le entrega una señal?, ¿’seré hueón?, ¿por qué hago esto?, ¿’seré un tonto, seré un idiota’?", es parte de lo que expresa el animador.

Marisela Santibañez
"La muerte de un hijo...": Marisela Santibáñez no descarta cometer un delito con el "Pastor Soto"

Aún golpeada con lo sucedido, la parlamentaria aseguró que se defenderá por sus propios medios del extremista religioso. "Si comento un delito, será porque ustedes (la Cámara) no me resguardaron", dijo.

Espaldarazo a Marisela Santibañez

Este miércoles, luego de que distintas figuras de la política y los medios reprobaran el actuar del Pastor Soto, el conductor de "Contigo en la Mañana" hizo uso de su cuenta de Instagram para enviar un potente mensaje.

"Este video tiene más de 70 millones de reproducciones entre todas las páginas en que se ha subido! Y hoy toma más sentido que nunca!", expresó junto al registro de la icónica entrevista.

“La bajeza de jugar con la memoria de un hijo no tiene nombre”, agregó Julio César Rodríguez.

Revisa aquí la publicación de Julio César Rodríguez:

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones