• 26 ABR DE 2024

"No todos tenemos las mismas posibilidades": Aylén Milla le envía conmovedor mensaje a Claudia Conserva

Paste (2) (22) |

La modelo argentina reaccionó a la publicación de la animadora en que anunciaba su retorno a las pantallas de TV+.

Claudia Conserva finalmente regresa a las pantallas, tras "el año más difícil" de su vida según comentó en su Instagram al compartir la noticia sobre su retorno a TV+.

"Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con ustedes", es parte del escrito de la animadora en su publicación, que se llenó de mensajes de felicitación y apoyo, entre los que destacó el de Aylén Milla.

"La orden médica debería incluir siempre como posdata, ‘sea feliz`", inició diciendo, en un largo y emotivo mensaje, la ex chica reality, quien por estos días ha dado a conocer que, lamentablemente, está enfrentando la misma enfermedad de la esposa del "Pollo" Valdivia.


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
"Lo que necesites acá estoy": Claudia Conserva dedicó sentidas palabras a Aylén Milla

La modelo argentina confesó que padece cáncer de mama.

El sentido mensaje de Aylén Milla

"Cada persona tiene distintas herramientas y formas de ser feliz. Ojalá que siempre sanamente", continua el mensaje de la trasandina, donde refleja su propia experiencia con el cáncer.

"Entendemos esta enfermedad todas de formas diferentes, y también no todos tenemos las mismas posibilidades. Es una reflexión general sobre todas las mujeres que padecemos esta enfermedad, y a veces es triste que no todas tengan herramientas para pasarla de la mejor manera para la salud mental", agrega.

"Digo esto porque estoy segura que me comprenderás Clau y todas las mujeres que están en esta. Mis mejores deseos para vos y todas", concluye el mensaje de Aylén.

 

 /
/

Cabe recordar que la semana pasada fue Claudia Conserva quien le entregó todo su apoyo y respaldo a la exchica reality ante la noticia de que está atravesando esta difícil enfermedad.

"Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites, acá estoy“, le escribió la protagonista de "Brava" a la modelo trasandina.

Revisa aquí la publicación de Claudia Conserva:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones