• 18 ABR DE 2024

El inesperado reencuentro entre "La Colombiana" y Felipe Braun

Diseño sin título (10) |

La actriz cafetalera, Elizabeth Minotta, que protagonizó la teleserie de TVN, tuvo la feliz visita de su ex pareja en la ficción.

El primer semestre de 2017, TVN apostó por una teleserie que tuvo como protagonistas a Elizabeth Minotta y Felipe Braun.

"La Colombiana" fue la producción que se grabó en el Barrio Yungay, contando la historia de esta doctora inmigrante que llegaba a vivir a Chile buscando nuevas oportunidades y enamorándose del dueño del negocio de barrio.

Con 143 capítulos, se puede encontrar en Youtube, donde tiene más de 8 millones de visitas, además de ser vendida a Ecuador, Portugal, Uruguay y otros países.


Síguenos en: Google News


El personaje de Minotta, que luego de la producción volvió a trabajar a Colombia, llamó mucho la atención y en sus redes sociales siempre recibe el cariño de los fans chilenos, que se sorprendieron con la foto que subió a Instagram.

Aprovechando que Braun estaba de paso por Colombia, se reunió con Minotta, lo que quedó inmortalizado en una imagen que subió la cafetalera.

"Un bonito reencuentro y como siempre tertulia maravillosa con @felipebraun1", escribió Elizabeth en la publicación que sumó más de 10 mil corazones.

Sólo cariño

Los seguidores de la teleserie, y de ambos, mostraron toda su gratitud en la fotografía, con diferentes frases de cariño para la dupla.

"Bellos los dos", "Te esperamos en Chile Elizabeth", "Por favor hagan otra novela juntos", "Qué buen equipo hicieron, ojalá tengan más cosas en Chile" y "Qué linda telesiere hicieron", fueron algunos de los comentarios.

Actualmente, Braun está alejado de las teleseries, a las cuales renunció en 2020 y se fue a vivir al sur, mientras Minotta actúa en la teleserie "Ana de nadie" del Canal RCN.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones