"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Tras mostrar un video donde la ex Rojo aparecía a los 5 años bailando axé, ella explicó que esa música no correspondía a su tiempo y que sólo estaba jugando con una amiga.
Acostumbrado a que miles de mujeres le hagan la ola, el bailarín Thiago Cunha encontró el amor en una de las pocas mujeres de este país que no lo pescaba. De hecho, ni lo conocía.
Así lo contó Chantal Gayoso, flamante pareja desde hace tiempo del brasilero, quien durante su participación en el programa "Aquí se baila", de Canal 13, contó su fórmula para quedarse con el famoso danzarín de la chuchuca.
Básicamente, la morena ex Reina del Festival no tenía idea quién era. Es que ella era una niña cuando Thiago triunfaba en Mekano. Así lo confesó en el capítulo de anoche, luego de que le mostraran un video de cuando chica, precisamente bailando axé con una amiga, sin tener idea de sus intérpretes en Chile.
Se trataba de un video casero de cuando Chantal Gayoso tenía tiernos cinco años. Pero pese a lo se podría pensar, la morena nunca fue fanática del ritmo brasileño, que era seguido por niñas un poco más mayores. Por lo mismo, no era consciente de la envergadura de Thiago Cunha en Chilito.
"No me sabía las coreografías por completo, mi amiga del lado sí. Yo seguía el movimiento, pero jamás detecté quién era Thiago. Recién cuando me tocó bailar con él por primera vez (en su ex programa 'Bailando por un sueño'), supe quién era", narró la actual novia de Cunha.
En el programa, Chantal Gayoso bailó el tema “You Can't Stop the Beat”, de la película “Hairspray”, logrando su clasificación.
No le fue tan bien a la actriz Peka Parra, quien recién había entrado a la competencia, pero no logró convencer al jurado con su presentación y fue eliminada.
Por su parte, Kika Silva anunció que presentó un certificado médico para no seguir en la competencia y así poder volver a California, donde no hace tanto frío.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.