• 26 ABR DE 2024

Raquel Argandoña habría puesto insólita condición en TV+ durante su ausencia del canal

Raquel Argandoña accedió finalmente a estar en "La Divina Comida" |

Aseguran que la "Quintrala" se molestó por decisión de la estación, durante el viaje que emprendió a Francia.

Hace unos días Raquel Argandoña armó sus maletas y emprendió viaje a Francia, donde visitó el Santuario de Lourdes. En ese lugar peregrinó junto a ciento de fieles y ofrendó una vela por sus propias peticiones y las de sus seguidores.

“A todos mis seguidores quiero decirles que he leído todos sus mensajes, que piden por sus abuelos, sus padres, hijos, por sus sobrinos, por los vecinos, por ustedes mismos”, dijo al respecto la famosa, en una publicación en su cuenta de Instagram.

Esta vela los representa a todos ustedes y estoy segura, absolutamente, que la virgen de Lourdes va a conceder esos deseos, esto es por ustedes”, cerró.


Síguenos en: Google News


Esta travesía de fe le significó a la Quintrala dejar de animar por unos días el programa de TV+ que conduce con José Miguel Viñuela, "Tal Cual". Por su ausencia, la comunicadora fue reemplazada por Marlen Olivari, algo que no le habría hecho mucha gracia.

Según consignó Sergio Rojas en su programa "Qué te lo digo", la madre de Kel Calderón estuvo en desacuerdo con que la show-woman haya tomado su lugar.

Irremplazable

"Ella recalca que es la animadora y que José Miguel Viñuela sería el coanimador, cosa que tendría muy molesto a José Miguel Viñuela y también a parte del equipo porque entiendo que se ha transformado en un calvario trabajar con Raquel Argandoña, quien no está dispuesta a ser reemplazada", lanzó el periodista.

Así las cosas, según el ex "Me Late", Argandoña puso grandes exigencias en su estelar. "Habría puesto como cláusula inamovible que se grabaran los programas porque ella no iba a estar, impidiéndose ser reemplazada no solo por Patricia Maldonado, sino también por Marlen Olivari", afirmó.

Pero los rumores no estarían tan acertados, ya que la última publicación que hizo la presentadora en sus redes sociales confirma que se integrará nuevamente a "Tal Cual" este lunes 29 de mayo.

 /
/

"Nos vemos mañana en 'Tal Cual'", confirmó Raquel Argandoña desde Madrid, su última parada en Europa.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones