• 19 ABR DE 2024

"Morenita linda": ¿Quién es la modelo con la que coquetea Mauricio Isla?

Mauricio Isla |

A través de redes sociales, el "Huaso Isla" ha intercambiado likes y amorosos mensajes con una modelo de República Dominicana.

Mauricio Isla tuvo un lindo amor con Gala Caldirola, los enamorados se casaron y tuvieron a Luz Elif. Sin embargo, el amor acabó y el "Huaso Isla" comenzó una relación con Thati Lira, con quien duró algunos meses.

Tras su separación con la modelo brasileña, el futbolista no se ha visto involucrado en ninguna relación. No obstante, se ha comenzado a especular sobre una nueva conquista, debido a su reiterado coqueteo con Yaderyn Aquino.

Se trata de la modelo de 32 años de República Dominicana, con quen se le ha visto intercambiar mensajes a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que Mauricio Isla le da like a cada publicación de Yaderyn Aquino, pero lo que llamó la atención de los seguidores fue un coqueto comentario: "Muchas gracias morenita linda".

 -
-

Síguenos en: Google News


Cabe destacar que esta no ha sido la única interacción entre el "Huaso Isla" y la modelo de 32 años, ya que en una publicación donde ella está realizando una rutina de ejercicios, el exesposo de Gala Caldirola le comentó unos emojis aplaudiendo y unos corazones.

En el comentario de Mauricio Isla los seguidores aprovecharon de preguntarle si se trataba de una nueva conquista: "¿Es tu pareja?", "Ya no pueden vivir sin una mujer", y "Bastante tímido".

 -
-

 

Revisa las fotografías de la "morenita linda" del Huaso Isla:

.
.
.
.
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones