• 25 ABR DE 2024

"Me importa una mier...": ex nana le responde a la red al "Chino" Ríos

Chino Ríos |

Alba Estrada, es niñera de los hijos del zurdo, dijo que no se callará ante tanta injusticia y destapará la persona que es su ex jefe.

Alba Estrada, la ex niñera de los hijos de Marcelo "Chino" Ríos, rompió el silencio y devolvió el basureo que escribió el ex tenista sobre su empleada.


Síguenos en: Google News


A través de su Instagram, la colombiana mostró las heridas que le dejó el feroz ataque de un perro, cosa que el ex número del mundo celebró.

«Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi», le dedicó el zurdo.

 

Marcelo Ríos
"Cómo puede existir tanta maldad en una persona": Marcelo Ríos celebró accidente de su ex niñera de sus hijos

La colombiana Alba Estrada trabajó durante varios en la casa de Marcelo Ríos. El ex tenista acusa a la mujer de robarse una bicicleta.

 

Payaso

Lógicamente, las insensibles palabras del "Chino" Ríos remecieron las redes sociales, donde poco menos que lo trataron de la encarnación humana del mal.

"Fue tremendo deportista, pero como ser humano, está muy mal enfocado", "A palabras necias, oídos sordos", le dedicaron los cibernautas.

"Como deportistas nada de qué decir, como persona deja mucho que desear" y "Aunque tu digas que tienes cerrado el caso por algo este payaso te trata así", agregaron otros.

 

 

 

Jefe

Pero más duras fueron las palabras de la propia Alba Estrada, quien se dio el tiempo de enviarle un misil de regreso al ex número uno del mundo.

"Una vez más vuelve a sonar mi exjefe. La historia es la siguiente: todos saben por lo que estoy pasando en este momento", comenzó diciendo.

"Con el accidente tan tremendo que tuve y por el que aún estoy en mi proceso de recuperación", agregó, citando que en esa imagen se halló con la sorpresa.

"Don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto", insistió la ex nana de los hijos del zurdo.

 

 

Injusticia

"Les juro que quedé atónita, no les miento lo mucho que lloréme sentí agredida, irrespetada y poco valorada", continuó la cafetera.

"Pensaba ¿cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida?", se preguntó la mujer, añadiendo "¿por qué siempre tengo que callar y tragarme tanta injusticia?".

"Pero, la verdad, me importa una m... porque esta que soy, voy a seguir siendo hasta el fin de mis días", desafió la ex nana de la familia Ríos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones