• 24 ABR DE 2024

Larry Moe lanza grave denuncia contra rostro de "Buenos Días a Todos"

Paste (2) (8) |

El famoso crítico televisivo arremetió contra conocida figura televisiva.

Este domingo Larry Moe utilizó sus redes sociales para denunciar una insólita situación que sufrió por la supuesta imprudencia de un rostro del "Buenos Días a Todos".

En su cuenta de Twitter el reconocido crítico de televisión contó que estuvo a punto de ser atropellado a las afueras de TVN.


Síguenos en: Google News


"Cuasimagnicidio en calle Francisco Puelma”, comenzó escribiendo el columnista, para luego agregar que “alguien me dijo alguna vez que la TV me iba a matar y casi se cumple hoy. Estudio acciones legales".

En esa misma línea, agregó: "Necesito testigos del atentado. Escribir a esta cuenta, por favor”.

La denuncia de Larry Moe

Fue entonces que el famoso crítico reveló que quien casi lo arrolla fue el conocido meteorólogo de la estación nacional, Iván Torres.

"Acaba de pasar. Casi me atropella @IvanTorresTVN en las afueras de TVN. Le mostré mi dedo medio, pero no creo que haya alcanzado a verlo porque andaba rajado. Mentiroso y además irresponsable al volante”, consignó.

Asimismo, aseguró que en la escena "había mucha gente que se tuvo que hacer a un lado para evitar una tragedia".

Durante la mañana de este lunes, Larry Moe volvió a referirse a la situación que vivió con el hombre del tiempo y apuntó contra él de manera sarcástica.

"Tan apacible que se le escucha a Iván Torres. Si supieran... Ha hablado de inundaciones, trombas y tornados. No saben ná’ que ayer desató el huracán Larry...", añadió en la plataforma.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones