• 24 ABR DE 2024

"La competencia real más grande de la historia": así se prepara la segunda entrega de "El juego del Calamar"

62I42QJWLJCYTLVFGPBQOS7MGM |

Netflix, anunció el regreso de "El juego del Calamar" y aunque aun no tiene fecha de estreno, los realizadores hicieron un llamado a que los fans estuvieran atentos durante el mes de noviembre.

El 17 de septiembre de 2021, se estrenó una de las series más exitosas de Netflix "El juego del Calamar", escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang y que durante sus 9 episodios, llenó de emoción e intriga al espectador, quien se convertía en un personaje más del juego, al compartir las diferentes etapas en las que consistía el desafío.

Y fue a raíz del gran éxito de esta primera entrega, que la plataforma, decidió realizar una segunda entrega de la serie: "El juego del Calamar: El Desafío", la que aun no tiene fecha de estreno pero según los realizadores, noviembre será el mes en que los fanáticos tendrán que estar alerta.


Síguenos en: Google News


Según la información entregada po "The Hollywood Reporter", el proyecto es descrito como "la competencia real más grande de la historia", y se cree que tendrá "el premio más grande en la historia de la TV".

Sin muerte

A diferencia de la serie, en este programa no está en juego la vida de los participantes, pero si tendrán que pasar por distintas pruebas para poder coronarse como el ganador del desafío.

De acuerdo con la información, "El juego del Calamar: El Desafío", contará con 456 concursantes, igual que la serie pero a diferencia de esta, los participantes serán de todo el mundo.

Ebay prohibe venta de disfraces de Jeffrey Dahmer en halloween
Ebay prohibe venta de disfraces de Jeffrey Dahmer para Halloween

La empresa estadounidense de ventas online dice que no aceptara que productos ligados a la serie de Netflix se comercialicen en su sitio

Respecto al premio, este será de 4.56 millones de dólares, una cifra bastante alta y que hará que la competencia sea difícil. Este anuncio lo realizó Banff Media Festival, mientras que Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guion y documentales de Netflix, manifestó:

“El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones