• 20 ABR DE 2024

Fotos| Las mejores postales de Vanessa Noé: la conductora del tiempo de Chilevisión

vanessa noe |

Vanessa Noé, se ha ganado el cariño del público gracias a su particular manera de dar el tiempo y que ha marcado un sello propio.

Vanessa Noé Araya, es la conductora estrella del informe meteorológico de Chilevisión. Se autodefine como inquieta, activa y positiva y han sido estas las características que la han llevado a ganarse el cariño del público, convirtiéndose en el rostro femenino más querido de la meteorología.

La conductora lleva varios años informando sobre el pronóstico del tiempo, convirtiéndose en una integrante más de los hogares de los chilenos, esto se puede reflejar en el cariño que la audiencia le da y que se refleja en su Instagram, donde tiene más de 120 mil seguidores y que acumula miles de comentarios positivos en cada una de las publicaciones que sube.


Síguenos en: Google News


Además, Vanessa comparte momentos de su vida diaria con sus seguidores, por medio de sus historias de Instagram, donde se da el espacio para interactuar con los usuarios que le entregan su cariño a diario.

"Qué agradable disfrutar de tu presencia" "hermosa Vane, radiante" "la mujer más estupenda" "me quedé viendo el tiempo por ti" "me encanta como te vistes" "linda y encantadora" "me encanta tu energía" "eres talentosa", son los comentarios que más se repiten en sus publicaciones, reflejando la buena relación que ha entablado con el público.

Revisa las mejores postales de Vanessa Noé, la mujer del Tiempo:

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones