• 25 ABR DE 2024

Vesta Lugg se retira de la polémica y anuncia nuevo proyecto lejos de la música

Vesta Lugg |

La artista sorprendió a sus fanáticos con una inesperada noticia.

Una compleja semana vivió Vesta Lugg luego de que su show como telonera de Emilia Mernes fuera ampliamente criticado en redes sociales, por no haber tenido suficiente concurrencia. Sin embargo, la artista se levantó de la "caída" y aprovechó para incursionar en otras áreas.

Cabe recordar que se pudo ver muy afectada a la cantante después de que circulara un sarcástico video que se burlaba de la falta de asistentes a su puesta en escena.

“Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros show que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente”, comenzó diciendo en un registro en su cuenta de TikTok.


Síguenos en: Google News


“La gente se estaba burlando de que había poquita gente. Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces (...) y cambiar tu rumbo a los 28 años”, explicó.

@vestalugg❤️ seamos amanles con nosotros mismos y otros ❤️♬ original sound - VestaLugg

Fue en ese momento que la ex "BKN" recordó el gesto de un barista que le dejó un mensaje de apoyo en su vaso de café. Al mencionarlo, Vesta rompió en llanto.

“¡Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo! La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar”, expresó.

“Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”, concluyó una conmovida.

Vesta Lugg
El llanto de Vesta Lugg tras críticas por presentación con poco público

La cantante se presentó como telonera de Emilia en el Movistar Arena, pero el show no tuvo la asistencia esperada.

Nuevos rumbos

En las últimas horas, la influencer volvió a pronunciarse en sus redes, pero esta vez lo hizo desde un lugar optimista y dando a conocer que tiene un proyecto entre manos perteneciente a un área totalmente distinta a la que acostumbralos verla.

"Esta semana firmé el contrato con la editorial para sacar mi libro de negocios y finanzas", anunció.

Asimismo, agregó que "vi cosas invisibles, tuve reuniones con mi sello y hablamos de la música que queremos lanzar".

"Fui al estudio dos días y me sumé a la canción de una artista que admiro y volví a traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable", continuó su balance.

"Trabajé mi fuerza de brazos por algún día si me cuelgan de un precipicio y tengo que levantar a otra persona. Me hicieron llorar de la felicidad. Hice una campaña con una marca con la que he querido trabajar toda mi vida y navegué mis inseguridades", concluyó Vesta Lugg, añadiendo que en todo momento fue acompañada por su mascota, su perrito Funky.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones