• 25 ABR DE 2024

"No me sentí valorado": Willy Sabor contó la verdad sobre su salida de Radio Corazón

Paste (2) (4) |

El locutor se sinceró sobre los momentos más difíciles de su carrera.

Willy Sabor reapareció en pantallas este jueves 25 de mayo, de la mano del programa "Tal Cual". Fue durante esa instancia que el comunicador reveló cómo fue el difícil momento en que salió de Radio Corazón, donde forjó gran parte de su trayectoria.

El tema surgió cuando José Miguel Viñuela le preguntó la locutor si es que se arrepentía de haber dejado el mencionado medio.

"Es donde yo nací, estuve 15 años", partió comentando Willy, para agregar que "sentía que no valoraban mucho mi trabajo, respecto a plata y a trato".


Síguenos en: Google News


"En esa época pedía aumento de sueldo y de las diez veces me pescaban una, me aumentaban tres pesos y así me daban duro durante años, sabiendo que les generaba mucha plata", confidenció.

Asimismo, Guillermo González contó que la decisión de dejar la radio no la tomó solamente "por plata", sino porque la relación laboral ya estaba complicada: "Me quería ir".

De todas formas, Sabor reconoció que su paso por Radio Corazón fue inolvidable. "Todo lo que aprendí, lo aprendí ahí, en ese consorcio", afirmó, añandiendo que vivió "bonitas experiencias".

Willy Sabor
"No se quería casar, pero...": Willy Sabor reveló el gran sueño de Felipe Camiroaga

De acuerdo a lo expuesto por el humorista, el querido animador quería convertirse en padre.

Un adiós definitivo

Ya que estaba abriendo su corazón, el comunicador confesó otra infidencia: "Cuando terminó (radio) Candela, me llamaron de la Corazón con un proyecto para volver", añadiendo que, sin embargo, "el gran jefe no quiso, tenía algo personal contra mí".

"Él no quiso que yo volviera, él es el culpable", enfatizó, refiriéndose al mandamás del medio que tanto lo acercó a sus oyentes.

Incrédulo ante las palabras de su entrevistado, José Miguel Viñuela envió un directo mensaje mirando a cámara: "Amigos de Radio Corazón, yo creo que aquí tienen un emblema".

"Yo creo que Willy fue inspiración para muchos locutores nuevos", concluyó el animador, destacando la carrera del reconocido locutor.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones