Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Tras ser descubierto durmiendo, el periodista de Chilevisión comentó que "me levanto a las 4 y media de la mañana".
El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, protagonizó un gracioso e insólito momento en medio del matinal "Contigo en la Mañana".
Resulta que Roberto Cox aprovechó los largos comerciales para descansar en un cómodo sillón. Sin embargo, el periodista se quedó dormido.
Terminaron los comerciales, Julio César Rodríguez se acercó a Roberto Cox, quien estaba tapado con una frazada: "Despierta amigo, queda poco. No queda nada, Robertito".
"Me pillaron, perdón", respondió el periodista, provocando carcajadas en el matinal "Contigo en la Mañana".
En ese momento, Monserrat Álvarez le preguntó al comunicador a qué hora se despierta para ir a trabajar a Chilevisión, a lo que respondió que "me dormí en serio... Me levanto a las 4 y media de la mañana".
"Te mereces tu siesta", aseveró la animadora del matinal de Chilevisión.
En conversación con TiempoX, el periodista de Chilevisión se refirió a su participación en el matinal "Contigo en la Mañana", asegurando que "me parece que sí es una buena oportunidad para hacer algo distinto y salir un poco de la estructura de prensa, yo no me voy a ir de prensa".
En ese sentido, confesó que no se siente un tercer animador, sino más bien un colaborador: "Yo creo que tengo que sentarme a conversar con mis jefes de prensa y con los jefes del matinal para ver si ellos quieren que siga".
El dirigente vecinal llamó al matinal de Chilevisión para referirse a los adolescentes asesinados tras el el portonazo frustrado.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.