• 20 ABR DE 2024

"¿Así que creen que me dan pataletas?": Carmen Gloria Arroyo se burló de las polémicas con hilarante performance

Carmen Gloria Arroyo |

La abogada se burló de los rumores que han circulado sobre ella en los últimos días.

Carmen Gloria Arroyo protagonizó un spot de TVN para invitar a los televidentes a visitar las instalaciones del canal, este fin de semana en el contexto del Día de los Patrimonios.

Cabe destacar que la señal estatal abrirá sus puertas al público para que puedan conocer más de sus 54 años de historia.

Totalmente vestida como la "Quintrala", el recordado personaje al que dio vida Raquel Argandoña, la abogada sorprendió a los espectadores con una sarcástica referencia a una polémica que circuló sobre ella en los últimos días.


Síguenos en: Google News


Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo celebra cinco años en TVN con capítulo especial

La animadora de "Carmen Gloria a tu servicio" se encuentra feliz y dichosa de la labor que ha tenido en el canal estatal, donde ahora sumará 3 horas en la parrilla

La polémica

A raíz de que TVN anunció el cambio de horario del programa "Carmen Gloria a tu servicio" comenzaron a circular rumores sobre una supuesta "pataleta" de la letrada.

Fue en "Qué te lo digo" que Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar abordaron el tema y sostuvieron que Arroyo había tenido un día de furia en su casa televisiva, ya que la nueva franja de su espacio la perjudicaba en el rating.

En conversación con Página 7 , Carmen Gloria Arroyo salió a aclarar los tantos y afirmó de entrada: “Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas! Ni siquiera estaba en Santiago”.

“Ni hoy ni nunca me haré cargo de comentarios infundados. Mi equipo y yo estamos dedicados a trabajar, para enfrentar de la mejor forma este desafío”, concluyó desmintiendo cualquier tipo de reacción de enojo por su parte.

Humorada

Ahora, Carmen Gloria Arroyo decidió demostrar que se tomó estas especulaciones con humor y lanzó un jocoso diálogo durante la invitación al evento cultural de este 27 y 28 de mayo.

"¿Así que creen que me dan pataletas? ¡El demonio es el que me posee!", se escucha decir a Arroyo mientras porta un látigo.

"Los espero este domingo aquí en el estudio 6 de TVN con la escenografía de La Quintrala para celebrar el Día del Patrimonio. No se lo pierdan", concluye Carmen Gloria Arroyo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones