"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La influencer contó cómo lo hace para espantar a las mujeres que buscan seducir a su esposo, el ex futbolista Luis Jiménez.
Una cátedra de cómo manejar los celos y a las "robamaridos" dio María José "Coté" López, quien dijo estar al tanto de quiénes son las mujeres que le coquetean a su marido.
A través de las historias de Instagram, la influencer abordó cómo pone a raya a vecinas que, incluso, le mandan mensajes sensuales a Luis Jiménez.
Todo partió con la inocente pregunta de un seguidor sobre si había personas que fantaseaban con quitarle al padre de sus hijos.
La influencer sorprendió con un anuncio que sus fanáticos esperaban hace largo tiempo, aunque hubo una sorpresa inesperada.
“Aquí no sabría si reírme o llorar. ¡Obvio, todo el rato! Lo más chistoso es que todas hacen la misma técnica de entrar por ‘me encanta la Coté’", señaló-
"Me preguntas si ‘alguna vez’, y son demasiadas las tipas: de marketing, de publicidad, hasta dos vecinas que después cara de raja me saludan“, repasó.
Pero lo más chistoso es que la empresaria reveló su técnica para no calentarse la cabeza y cometer alguna imprudencia por culpa de las atrevidas.
“Yo siempre con carita de hueona, obvio que saludo también, pues, soy muy educada. Pero, para mí, el hombre pisa el freno", explicó.
"Soy muy segura de mí... Si Luis encuentro algo mejor, las puertas siempre estarán abiertas“, adelantó.
La ex chica Morandé respondió más dudas de sus seguidores, tal como esas cosas desagradables que sus hijos leen o escuchan en redes sociales sobre su madre.
“Han leído muchas cosas malas, pero la verdad de chiquititas siempre le he enseñado que la envidia existe", explicó.
“Que las cosas malas nunca las dirá alguien que esté con feliz con su vida. Que muchas veces es solo el reflejo de lo que no son, no tienen y quisieran“, añadió.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,