• 26 ABR DE 2024

Video | Imágenes fuertes: ex pareja funa a La Rancherita por plata y "fotos sexuales explícitas"

La Rancherita |

Juan Claudio Chacón se desahogó en contra de Carolina Molina en "Sígueme y te sigo", donde la denunció de sinvergüenza y nefasta.

En el ojo del huracán está Carolina Muñoz, más conocida como "La Rancherita", después que su ex mánager y novio, Juan Claudio Chacón, la acusó de estafa y violencia de pareja.

El representante de artistas se desahogó en el programa "Sígueme y te sigo", de TV+, donde calificó a la ex participante de "Rojo" como "una tipa nefasta".

En el citado espacio televisivo el denunciante, además, mostró una serie de imágenes que complicarían a la intérprete de corridos y cumbias.

Pruebas

"Terminé una relación hace dos años con una tipa que francamente es nefasta", partió diciendo el mánager en el programa "Sígueme y te sigo".


Síguenos en: Google News


"Nunca había querido subir videos de lo que tengo con respecto a las pruebas que la inculpan en muchas cosas", agregó, que se reconoció decepcionado.

Frente a las preguntas del panel, Chacón explicó que Carolina Molina "se creó un OnlyFans y un Arsmate (...) yo no estuve de acuerdo que ella subiera contenido ahí".

"Le dije que no me gustaba, básicamente por eso terminamos", reiteró, agregando que en dicha plataforma la cantante subió videos más allá de lo erótico.

En su perfil de Arsmate la cantante tiene 108 fotos y 8 videos actualmente.
En su perfil de Arsmate la cantante tiene 108 fotos y 8 videos actualmente.

Triple X

En su queja la ex pareja de "La Rancherita" señaló que fue engañado. "Ella me convenció de que iba a subir las mismas fotos del Instagram a estas páginas que le pagaban", dijo.

"Aunque no me parecía que una cantante estuviera en una página triple X.. me mandan capturas de pantallas, y son fotos sexuales explícitas", insistió.

Pero el representante de artistas no se quedó ahí. "Esta galla como es tan mitómana y sinvergüenza", la acusó sin filtro.

"Un día fue dar una entrevista en varios medios diciendo que su expareja le había hackeado el teléfono, aludiéndome a mí, y que yo le había creado un OnlyFans para ganar dinero con ella".

"Esta tipa por más de dos años ha intentado funarme, aunque no ha conseguido absolutamente nada, porque me ha ido exponencialmente mejor desde que me separé", añadió.

Rancherita
Foto | "La JLo de Chile": la Rancherita provoca estragos con puesta de sol

Carolina Molina recordó con nostalgia el verano e incentivó a sus seguidores a seguirla en su gira con una romántica postal playera.

 

Amenazas

Por ese final de relación tóxico Chacón dijo que Carolina Molina "pasó todos los límites, porque desde que nos separamos siempre han existido amenazas de muerte".

"Tengo una denuncia en contra de ella, estoy esperando que decreten una orden de alejamiento, y espero que ahora se cumpla", añadió.

Durante el programa de TV+ se exhibieron imágenes fuertes donde se ve a La Rancherita actuando con violencua con su expareja.

También se le escucha admitir que mantiene una deuda con su ex pareja por más de 2 millones de pesos.

"Esta persona me debe plata, la tengo con una demanda, tengo problemas judiciales con ella, no quiero que se acerque a mí, es una sinvergüenza y timadora", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones