• 20 ABR DE 2024

Fotos | "No amo a mi cuerpo": Megan Fox confesó raro trastorno mental

Megan Fox |

La actriz de Hollywood sufre dismorfia corporal, que la hace sentir fea e imagina defectos en su imagen que los otros no ven.

La archiconocida y venerada actriz de Hollywood, Megan Fox, impactó al confesar que sufre de dismorfia corporal, un raro trastorno mental.

Al igual que otras célebres figuras mundiales, como Chloé Grace Moretz y Natalie Imbruglia, la también modelo Megan Fox padece de un mal que la hace sentir fea.

La protagonista de Transformers se sinceró con la revista Sports Illustrated, donde dijo que no ama su cuerpo y, lo peor, no se ve a sí misma como lo hacen los otros.


Síguenos en: Google News


 

 

Obsesión

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo realmente como me ven otras personas”, dijo la actriz de 37 años que reside en San Petersburgo.

“Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo. Nunca jamás”, relató la que, extrañamente, muchos consideran entre las más guapas del mundo.

Y esto no es nuevo. Megan Fox relató que este trastorno mental la afecta desde niña. “Cuando era pequeña, era como una obsesión que tenía", dijo.

"Y por qué tenía una conciencia de mi cuerpo tan joven, no estoy segura. El viaje de amarme a mí misma va a ser interminable, creo”, agregó.

 

 

Trastorno

La dismorfia corporal es un trastorno mental donde el que la persona sufre una obsesión que consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto.

Lo peor es que esta imagen el paciente se la cree, aunque muchas veces ni siquiera es real, lo que provoca una ansiedad fuera de lo normal.

A medida que este mal empeora el paciente pierde la noción de las cosas y baja su desempeño social o laboral, generando depresión.

 

Revisa las mejores fotos de Megan Fox:

 

[caption id="attachment_107053" align="aligncenter" width="1200"] La actriz tiene 37 años y está entre las más guapas del mundo.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_107054" align="aligncenter" width="990"] Su consagración mundial la consiguió en la película Transformers.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_107055" align="aligncenter" width="400"] Además de actuar también es modelo.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_107056" align="aligncenter" width="580"] Mide apenas 1,63 metro y pesa 54 kilos.[/caption]

[caption id="attachment_107057" align="aligncenter" width="1170"] También actuó en Las Tortugas Ninjas.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones