• 24 ABR DE 2024

"Me encanta verLA para...": la "Rancheita" incendió las redes con su broma sin censura

Rancherita |

Carolina Molina festejó el 21 de mayo con un chiste subido de tono que no pasó desapercibido en sus redes sociales.

Una broma bastante subida de tono convirtió a Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", en tendencia en redes sociales donde habló de "verla parada".

Como la mayoría de los chilenos, la cantante de música azteca se sumó a la celebración del Día de las Glorias Navales el pasado domingo 21 de mayo.

Un amor por la hazaña de Arturo Prat que la artista quiso compartir a través de su perfil de Instagram, donde compartió una imagen que reflejó sus curvas.


Síguenos en: Google News


 

Rancherita
"La sigo por rica": la Rancherita impactó con bikini mojado y respuesta a fanático odioso

Carolina Molina mostró sus curvas en esta ola de calor, pero no faltó el desubicado que se pasó de listo y se llevó una respuesta sin anestesia.

 

Dominguero

Pero más que la imagen llamó la atención el mensaje que "La Rancherita" escribió para brindar su tributo a los héroes del Combate Naval de Iquique.

"21 de mayo, prendo la tele y están desfilando,, OOOH me encanta verLa parada", escribió Carolina Molina junto a los típicos emojis de risas.

"JAJA Humor dominguero jaja créditos a @yeyokey", agregó una de las participantes de Rojo, de TVN, más queridas hasta el día de hoy.

 

 

 

 

Ají

Lógicamente, la broma sin censura de la cantante de corridos mexicanos y música tropical no pasó desapercibida a ojos de sus fieles seguidores.

"A cualquier le gusta la parada y que dure mucho rato", "dale con tus sueños y a la mier los demás", "Ese quiebre de cintura", le postearon en su muro.

Más allá de los chistes, "La Rancherita" continúa con su carrera musical y adelantó que estará en el Festival del Ají, que se efectuará en Linares.

También adelantó un show en el Bar Victoria que se ubica en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones