"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El destacado actor alega que la productora Altiro Film lo fichó para "La contadora de películas" y luego lo reemplazó por un colega más joven, provocándole tristeza.
El destacado actor nacional José Soza demandó a la productora Altiro Films, a la que acusa de "hacerlo sentir inútil" tras cancelar su papel en una película.
El locutor y doblista de 76 años acusa que sufrió un despido injustificado, cuando estaba en Antofagasta para rodar el filme "La contadora de películas".
En el recurso interpuesto el actor señala que participó en el casting de la adaptación a la pantalla grande de la novela de Hernán Rivera Letelier.
En un comienzo todo iba bien y José Soza obtuvo el rol de Don Nolasco, que según los abogados del intérprete corresponde a alguien viejo.
El intérprete nacido en Talca esgrime que llegó a conocer a la directora de la película, Lone Scherfig, y que de ser citado para grabar pasó a otro escenario infeliz.
A través del teléfono le comunicaron que por un cambio de planes el papel pasó al actor Pablo Schwarz, ya que la producción determinó que Don Nolasco fuese más joven.
Radio Biobío consigna que los abogados del galardonado artista esgrimen que “esta decisión le generó al demandante una gran tristeza y desazón".
Todo, porque lo hicieron sentir "una persona inútil por su edad, ya que esta fue la única razón del porqué prescindieron de sus servicios”.
La actriz protagonista de la trama tenía conexión con el personaje del actor que fue acusado de abuso sexual.
La misma web tomó la voz de la contraparte, que niegan un ánimo perjudicial en contra del demandante.
“Hubo un cambio de actor, porque la directora, trabajando con José Soza, llegó a la conclusión que quería otro actor", dijeron en Altiro Films.
"Hablamos con los abogados de José Soza, dijeron que iban a establecer una demanda, pero nunca llegó nada”, insistieron.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.