• 24 ABR DE 2024

¿Quiénes son los Influencers más seguidos en las redes sociales?

influencers |

Averigüe cuántos seguidores tienen los Influencers más famosos de Chile en las principales redes sociales.

Para nadie es desconocida la famosa influencer Naya Fácil, la personalidad de internet se vio envuelta en la una polémica tras la llegada de un correo de parte de Servicios de Impuestos Internos (SII) en donde se le consultaba por el origen de sus ingresos. 

La famosa de Instagram no podía creer que estén tras ella, siendo que hay muchos influencers trabajando para marcas tan grandes.

Adquirir fama en las redes sociales puede impulsar la carrera de cualquier artista. Las plataformas de internet se volvieron una herramienta en donde varias personalidades pueden abrirse un espacio para demostrar talento, hablar de su vida o incluso hacer reír a los usuarios. Entre las redes sociales más famosas se encuentran: Instagram, YouTube, Twitch y TikTok


Síguenos en: Google News


Los videos cortos se han vuelto la moda entre los jóvenes, y es por esta razón que varios de Influencers se han trasladado de otras redes sociales para incrementar su popularidad. 

El Servicio de Impuestos Internos identificó los parámetros de ganancia en Instagram. Se determinó que un influencer que tiene más de 300 mil seguidores, tendría un ingreso anual de 118 mil dólares, lo que sería alrededor de 95 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Ignacia Antonia
"La supo hacer": redes explotan con la millonaria vida de Ignacia Antonia

La influencer dio una larga entrevista donde enumeró sus inversiones gracias a un arrastre que ni ella se explica en el ciberespacio.

A propósito de esto: ¿quiénes son los cinco influencers con más seguidores en las redes sociales?

  • Fernanda Villalobos (@aimferv), quien cuenta con 35.7M de seguidores en TikTok y 12,3 M en Instagram. Fernanda con solo 13 años mostró al mundo su talento para cantar y bailar, y pronto su simpatía, carisma y ternura conquistó al público y esta chica empezó a subir como la espuma en popularidad. 

 

  • Ignacia Antonia Hernández (@ignaciaa_antonia), la joven de 21 años cuenta con 30.5M seguidores en TikTok y 10 M seguidores en Instagram. Además, la personalidad de internet fue nombrada como la Influencer Latina del Año y como una de las mujeres más poderosas de Chile según la revista Forbes, a inicios de este año. 

 

 

  • Vai Monroe (@vaimonroe), la Influencer del maquillaje cuenta con 10.6 M de Seguidores en TikTok y 1,1 M en Instagram. 

 

  • Tati Fernández (@tatiifernandez) la bailarina y estudiante de teatro cuenta con 8,3 M de seguidores en TikTok y 1,2 M en Instagram. La joven, además, ha trabajado con marcas como Maybelline y ha escrito dos libros en donde habla de su vida y cómo descubrió su pasión por el baile. 
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones