• 18 ABR DE 2024

"Me encuentro contigo en el agua": Tita Ureta le dedicó emotivas palabras a su fallecida madre

Tita Ureta |

"Entendí más que nunca mi amor por el agua, ahí me siento abrazada, querida, es mi terapia", aseveró la periodista de Canal 13.

El viernes 19 de mayo, fue un día sumamente emotivo e importante para Tita Ureta, debido a que se cumplieron 26 años desde el fallecimiento de su madre, Paulina Fischer.

La periodista de Canal 13, Isidora Ureta, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle sentidas palabras a su madre: "19 de Mayo. 26 años desde que te fuiste mamá. Como pasa el tiempo".

"Te cuento que hace poco descubrí que me encuentro contigo en el agua, en el mar. Grabando La Ruta del Agua todo me hizo más sentido; conocí a Claudio, le pregunté: ¿qué es para ti el agua? Y me dijo: 'es como la mamá de nosotros', a veces te abraza, te reta, te pone en su lugar", expresó Tita Ureta.


Síguenos en: Google News


Agregando que "entendí más que nunca mi amor por el agua, ahí me siento abrazada, querida, es mi terapia".

"Mamá, ya estoy más grande, pero agradezco todos los días tenerte cerca, me siento protegida y cuidada, gracias por siempre acompañarme", aseveró la periodista y deportista.

"Ya sabe, si me ve en el agua, estoy acompañada, y cómo no, si estuve 9 meses en el agua, en tu guatita, mamá", sentenció Tita Ureta.

Cabe destacar que la publicación se llenó de comentarios llenos de amor: "Que lindo Tita, te mando un abrazo enorme", "Me entró una basurita en el ojo", "Debe estar orgullosa de ti! Eres una hermosa e inteligente", "Qué lindo mensaje", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones