• 25 ABR DE 2024

Los conciertos más esperados para las vacaciones de invierno

conciertos |

Revisa los conciertos que se realizarán durante el mes de julio.

Llegan las ansiadas vacaciones y qué hacer para disfrutar es una de las preguntas recurrentes, así que aquí te traemos la lista de los siete imperdibles conciertos como panorama para este invierno. 

Según el calendario oficial del Ministerio de Educación (Mineduc), las vacaciones de invierno comenzarán el lunes tres de julio al viernes 14 de julio.

¿Qué artistas y bandas darán conciertos durante julio?

Durante ese periodo muchos artistas internacionales como nacionales nos sorprenderán en el Movistar Arena, algunos visitándonos por primera vez, mientras que otros aprovecharan la instancia para despedirse.


Síguenos en: Google News


El legendario grupo chileno de Funk y Rock experimental, especial para aquellos fans que esperaban verlos en vivo antes de su receso.

  • YSY A se presentará el 4 de julio

El rapero argentino autor de varios exitos tales como "A por todo" "Como Chilla Ella" "Hijo de la Noche" "YSY A:Bzrp Music Sessions, Vol. 27". Se presentará con el show "El Hombre Sismo Tour".

El exitoso grupo de K-Pop es la tercera subunidad del grupo de chicos surcoreano NCT, formado por SM Entertainment en 2016. Su aparición será con The Dream Show2 con éxitos como "Stronger" "Glitch Mode" y "Candy" un espectáculo inolvidable.

Clásico de la televisión chilena, recordada y memorable, celebraran los 30 años de esta joya con "Yo nunca vi televisión".

El dúo puertorriqueño old school pioneros en el reggaetón romántico y queridos en suelo nacional, nos estarán visitando para hacernos recordar y gozar con "Embriágame" "Pierdo la Cabeza" 2Hay algo en ti" y su colaboración más reciente con María Becerra "Berlín".

  • VIRUS se presentarán el 22 de julio

De las primeras bandas en convertirse en las más conocidas del monstruo del Rock Latino, Virus regresa a Chile con el esperado, único y ultimo show para sonar con sus canciones más icónicas "Amor Descartable", "Luna de Miel en la Mano" y "Pronta Entrega" en el Teatro Coliseo, Santiago.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones