• 15 ENE DE 2025

Karen Doggenweiler tras los pasos de ME-O: "Me han ofrecido estar en el Congreso"

Karen Doggenweiler |

La animadora de "Mucho Gusto" contó que le han ofrecido estar en la política, tal como su marido.

En conversación con Revista Sarah, Karen Doggenweiler habló de su cambio televisivo a Mega, la familia y más.

Fiel a su estilo directo, pero lleno de simpatía, la periodista comentó que su llegada a "Mucho Gusto" fue "una decisión que me encantó tomar. Siento que me integré a algo que ya venía desarrollándose y se me hizo muy cómodo y entretenido. Por otra parte, con José (Antonio Neme) habíamos trabajado harto tiempo juntos en TVN. Además me reencontré con mucha gente que no sale en cámara, pero que sí forman parte del equipo".

Karen Doggenweiler más allá de la TV


Síguenos en: Google News


Pero más allá de la televisión, a Karen le han ofrecido muchas cosas, entre ellas ser política, vínculo que va de la mano con su matrimonio con Marco Enriquez - Ominami.

"Yo nunca me he sentido acompañante de Marco, no siento que vaya atrás, siento que voy al lado; de hecho, muchas veces me tocó asumir la vocería. Me han ofrecido estar en el Congreso y no, no, no me gusta, no me gusta el Senado, ¡no me gusta! No me gustaría un cargo de elección popular". indicó la animadora.

Razones de peso

La ex "Pase lo que Pase", deja en claro que para ella la política "no es tan constructivo ese espacio. Creo que a veces logramos más consenso pensando distinto con el José en el programa, que lo que logran en el hemiciclo".

Aún así, tiene claro que el rol de Marco la introduce en ese mundo. "Lo conocí como cineasta, pero siempre era un referente del mundo político, por un tema también familiar de él, entonces siempre convivimos con eso, y la transición entre el mundo privado, familiar, político y televisión fue bastante permeable", destacó.

¿Y cómo es ME-O? como padre, bueno Karen sólo tuvo halagos. "Marco papá es genial, es bien estricto, pide harto rigor y está siempre pendiente. También es muy exigente, es súper estricto con la Manuelita en términos de que lea, que se prepare bien y que manifieste su punto de vista. Yo soy como un poquito más laxa, y en eso Marco es mucho más riguroso", cerró la animadora.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones