Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
"Tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar", se escucha en los versos de "Where she goes".
El pasado miércoles 17 de mayo, Bad Bunny anunció que lanzaría la canción "Where she goes", por lo que se llenó de críticas, debido a que sus seguidores creían que se trataba de una canción dedicada a Kendall Jenner.
Sin embargo, el "Conejo Malo" sorprendió con letras que hacen alusión a un antiguo romance, el que necesita y extraña, por lo que se presume que esté dedicada a su expareja Gabriela Berlingeri.
"Baby dime la verdad, si te libraste de mí, ya sé, que fue una noche nomas, que no se vuelve a repetir, tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir", se escucha en los primeros versos de la nueva canción de Bad Bunny.
Por otro lado, hay seguidores del artista que aseguran que el video contiene diversas referencias a su actual pareja, Kendall Jenner.
Una de ellas son alas de ángel, haciendo referencia a que es modelo de Victoria's Secret. Además, se ven diversos caballos a lo largo del video, por lo que creen que el "Conejo Malo" hace referencia al animal favorito de Kendall Jenner.
Cabe destacar que el video de "Where she goes" cuenta con la aparición especial de un conocido artista estadounidense, Frank Ocean.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.