• 26 ABR DE 2024

"Nuestra Marilyn Monroe": transparencia de Vesta Lugg incendió los Premios Gardel

Vesta Lugg |

La cantante se robó las miradas en los galardones a lo mejor de la música trasandina con un vestido de lencería, que no pasó desapercibido.

El martes pasado se efectuó la entrega de los Premios Gardel en Argentina y la cantante nacional Vesta Lugg incendió ceremonia con una transparencia roja furiosa.

Este reconocimiento del otro lado de la cordillera a lo mejor de la música lo da la Cámara Argentina de Producciones de Fonogramas y Videogramas.


Síguenos en: Google News


La novia del futbolista Pablo Galdames representó a Chile en el evento con su outfit, que se llenó de sensualidad con encajes y transparencias de su ropa interior.

 

Gala

Lógicamente, la artista nacional que impactó en la pasada Gala de Viña del Mar, donde desfiló en ropa interior, acaparó los elogios de sus seguidores por esta osadía.

Incluso, sus admiradores la rebautizaron como la "Marilyn Monroe" chilena, llevándose piropos de otras celebridades como Daniella Chávez (“amada”) o la cantante Soulfia (“me muero”).

 

[caption id="attachment_105373" align="aligncenter" width="1148"] El erotismo le brotó por los poros a la ex actriz de BKN.[/caption]

 /
/

 

De hecho, la ex actriz de BKN se adueñó de todas las miradas en esta 25° edición de los Premios Gardel, en la que el rapero argentino “Trueno” se llevó el mayor galardón.

“Extremadamente hermosa”; “devuélvete que te pasaste”; “Muy classic Hollywood”, le postearon sus incondicionales seguidores a la chilena nacida en Canadá.

 

[caption id="attachment_105374" align="aligncenter" width="800"] La chilena-canadiense encandiló con todo su paso por Buenos Aires.[/caption]

 /
/

 

Los piropos para la fanática de Cristina Aguilera también le llegaron de parte del futbolista Pablo Galdames, quien es su pareja desde hace tiempo.

"Extremadamente hermosa, mi amor", le posteó el jugador formado en Unión Española y con paso por Vélez Sarsfield en Argentina.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones