• 23 ABR DE 2024

"No esperes colapsar para pedir ayuda": Jorge Valdivia reapareció junto a su hijo tras superar crisis nerviosa

Jorge Valdivia |

Ya recuperado de lo sufrido durante el fin de semana, el "Mago" tuvo tiempo para compartir con su familia antes de volver a sus obligaciones profesionales.

Tres días alcanzó a estar Jorge Valdivia internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, hasta que la noche de este lunes, el cuerpo médico que lo atendió, decidió darle el alta médica luego de ser estabilizado con antidepresivos.

Y este martes, el "Mago" volvió a contactarse con sus seguidores a través de Instagram, mediante un video donde se le puede ver descansando junto a su hijo Jorge.

"Para toda la vida, mi energía", escribió el ex volante de Colo Colo, mientras de fondo sonaba la canción "Felicidad" interpretada por Gondwana.


Síguenos en: Google News


 /
/

Jorge Valdivia se llenó de buena onda

Como era de esperar, el "Mago" se llenó de mensajes de apoyo, deseándole que se recupere pronto para verlo otra vez en sus obligaciones televisivas en la cadena ESPN.

Justamente ante los comentarios de respaldo, más tarde el colocolino respondió a través de una historia. "Agradezco a todos y todas por los mensajes y sus muestras de cariño. Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de salud mental".

 /
/

Luego agregó que "como consejo a lo vivido no esperes colapsar para pedir ayuda. ¿Los motivos? Dan lo mismo, el bienestar emocional de cada uno es prioridad".

Cabe mencionar que mientras Valdivia estuvo internado en la Clínica de la Universidad Católica, fue el hermano de Daniela Aránguiz, Rigeo, quien se ofreció para llevar a los hijos del matrimonio hasta donde estaba el ex futbolista, en lo que fue una inyección de energía para su recuperación.

Jorge Valdivia
Exclusivo: Jorge Valdivia internado en unidad psiquiátrica

*El ex volante de la Roja se encuentra desde el pasado viernes en el recinto médico tras sufrir una severa crisis nerviosa.

El apoyo de Daniela Aránguiz

Además, la ex pareja del "Mago" le brindó su apoyo a través de redes sociales. "Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy amar el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor", escribió.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones