• 26 ABR DE 2024

El motivo por el que Angie Jibaja regresó a Chile para sanarse

oho (2) |

La actriz peruana está pasando por un duro momento, sumida en adicciones, por eso ingresó a una clínica nacional para recuperarse.

Angie Jibaja volvió a Chile, pero no para trabajar, sino que con un motivo mucho más profundo.

La actriz peruana que fue parte de la telenovela "El Camionero" de TVN y el reality "Doble Tentación", está sufriendo varios problemas de salud, que la han complicado durante los últimos meses.

Las adicciones han hecho mella en la incaica, que ha estado internada en varias ocasiones en su país natal, pero ahora buscó la solución en Chile.


Síguenos en: Google News


Por eso Jibaja viajó al país para internarse en una clínica psiquiátrica, con tal de librarse de sus adicciones, para poder recuperar la tuición de sus hijos, la cual perdió en 2019.

Incluso, en la televisión del Rímac mostraron exámenes toxicológicos de Jibaja, quien por Instagram ha mostrado parte de sus avances.

"Como les mostré en tv mis pruebas toxicológicas dieron negativo. Ahora, estando en Chile seguiré con mi tratamiento psicológico aquí. No me rindo, y no me rendiré nunca por mí y por mis hijos", expresó.

 

La sanación de Angie Jibaja

Jibaja añadió que "creo en la justicia de mi país, en mis abogados, pero sobre todo, creo en la justicia de Dios. Los amo, estaré subiendo videos y live por tiktok diariamente, para que ustedes sean mis testigos de mi recuperación. Gracias por su apoyo, no renunciaré a mis derechos. Amo con toda mi alma a mi familia. Gloria a Jehova, Dios y a sus hijos Jesús".

La figura se convirtió a la religión Testigo de Jehová hace unos años, por eso apunta que "aunque hagan algo intencional contra mí, con el afán de hacerme caer al hoyo negro de nuevo, ésta vez más lagrimas no me sacarán. Hoy sólo es un día más, les deseo lo mejor a todos, resiliencia y bendiciones".

Se espera que la actriz estará internada un mes en Chile.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones