• 25 ABR DE 2024

"Todos llorando": Hijos de Shakira debutaron en videoclip de "Acróstico"

Shakira |

Sasha y Milán tuvieron su primera aparición pública en el último y emotivo single de su mamá, dedicada a sus dos hijos.

Este lunes Shakira estrenó el videoclip de "Acróstico", su nuevo y emotivo single dedicado a sus hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, el lanzamiento emocionó a todos, ya que los protagonistas del registro son ellos, debutando ante las cámaras por primera vez.

La nueva canción de la colombiana tiene un especial mensaje dedicado a sus hijos, luego de los difíciles momentos que vivieron como familia tras la separación con Gerard Piqué, y a su vez la nueva vida que comenzaron en Miami.

Lo que más sorprendió a los fanáticos de Shakira fue el debut artístico de sus hijos, quiénes aparecen cantando y tocando el piano junto a su mamá. Algo que posteriormente confirmó la misma cantante, quién destacó el talento de sus retoños.


Síguenos en: Google News


Shakira
Video | Shakira estrenó su nuevo sencillo Acróstico

La cantante estrenó una balada junto al piano donde utiliza su icónica y seductora voz para mostrar una emoción cruda y vulnerable.

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz", partió expresando en su cuenta de Instagram.

"Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte", añadió.

Emoción pura

Además, Shakira expresó que sus hijos han tomado muy a pecho esta canción. "La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", indicó.

"Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", sentenció la colombiana.

Los fanáticos de Shakira celebraron este emotivo video, asegurando que la emoción se traspasó a tal nivel que muchos lloraron por lo visto. "Eres tremenda", "Es la 5ta vez que veo el video completo y lloro lentamente", "Muero de amor", "El universo llora con este video! Gracias por tanto Shak!", "Ellos sacan lo más bonito de Nosotras", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Revisa aquí el videoclip:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones