• 19 ABR DE 2024

FOTOS| "Los vamos hacer cag...": Entregan detalles de detención de Pailita y medidas cautelares

Pailita |

A eso de las 16:30 horas comenzó la formalización de Carlos Rain y Fabian Pizarro, quiénes fueron detenidos tras conflicto con Carabineros la madrugada de este lunes.

Este lunes Carlos Rain, más conocido como Pailita junto a su manager, Fabian Pizarro, quiénes fueron detenidos la madrugada por un conflicto y agresión a Carabineros, tras una fiscalización en Providencia, pasaron a control de detención.

A eso de las 16:30 horas, comenzó la audiencia, en la que se entregaron algunos detalles del tenso momento que vivió el cantante del género urbano.

"El día 15 de mayo, a las 4 de la madrugada, en Pio Nono con Antonia López de Bello, el imputado Carlos Rain conducía un vehículo Audi, siendo fiscalizado por Carabineros de la 19 comisaría de Providencia", indicó la fiscal.


Síguenos en: Google News


"Que we (...) son como el pic... y después andan pidiendo saludos por los cabros chicos, que creen que andan con esa hue... de uniforme", es parte del relato que Pailita habría expresado en plena fiscalización.

"Graba a estos cochinos cul... porque los vamos a subir al Instagram y los vamos hacer cagar", agregó.

A lo que su acompañante, Fabián Pizarro habría respondido: "Son como el pic... loco, no voy a dejar que los revisen loco (..) los voy a cagar".

Pailita
"Los maltrataron y van a contrademandar": jefe de seguridad de Pailita tras detención

"Hay fiscalizaciones donde nos han tratado mal y otras donde nos han tratado súper bien", confesó.

¿Qué medidas tendrá Pailita?

El Ministerio Público aceptó las medidas cautelares pedidas por la Fiscalía, por lo que Pailita y su manager quedaron con prohibición de acercarse a las víctimas, firma mensual y arraigo nacional, por los 80 días que dure la investigación.

Sin embargo, uno de los puntos de conflicto de parte del abogado defensor del cantante, fue el arraigo nacional, ya que aseguró que la profesional de Rain está relacionada con movimientos en el extranjero.

Al final de la audiencia, Pailita decidió tomar la palabra, expresando su molestia tras la poca posibilidad de hablar que tuvo en medio de la instancia.

"Disculpe Fiscal, nosotros no podemos hablar? Que injusticia. Hermano si tienen videos por que no lo muestran", se le escuchó decir a Pailita al final de la audiencia. Intervención que fue frenada por su abogado, quién le expresó:  "Carlos, después hablamos".

Revisa fotos de su salida:

[caption id="attachment_104400" align="aligncenter" width="1200"] (Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_104401" align="aligncenter" width="1200"] (Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_104402" align="aligncenter" width="1200"] (Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_104403" align="aligncenter" width="1200"] (Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_104410" align="aligncenter" width="1200"] (Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_104413" align="aligncenter" width="1200"] (Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_104404" align="aligncenter" width="1200"] (Juan Pablo Carmona)[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones