"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
"Antes contestaba los comentarios, pero me di cuenta que llevaba muchos minutos dedicada a esta porquería", confesó la modelo.
En el programa Tal Cual de TV+, Marlen Olivari se refirió a las críticas que ha recibido contra su esposo, Luciano Marocchino, revelando los comentarios desubicados que recibe.
En ese sentido, la modelo y empresaria chilena comentó que la persona que le maneja sus redes sociales programó su cuenta de Instagram para bloquear a las personas que le envíen malos comentarios. Sin embargo, alcanzó a leer comentarios, tales como: "Sacaste a pasear al abuelito", y "oye que está viejito tu papá".
Al respecto, Marlen Olivari afirmó que "yo los encuentro falta de respeto, los he escuchado hartas veces, la educación de la gente, ojalá todos los abuelitos estuvieran como Luciano".
"Esos mismos que critican en redes sociales son los mismos que andan pidiendo educación de calidad, ni siquiera pueden con la educación que existe", cuestionó la esposa del empresario italiano.
Agregando que "antes contestaba los comentarios, pero me di cuenta que llevaba muchos minutos dedicada a esta porquería".
"Tú vas al perfil de la persona que te critica y tiene cero publicación, tres seguidores... tanto tiempo que tienen algunas personas", sentenció Marlen Olivari.
Cabe destacar que en la última publicación de la modelo y empresaria chilena se observa junto a su esposo Luciano Marocchino se les ve corriendo y haciendo deporte. Y, efectivamente, está lleno de comentarios desagradables. "Que bueno que animes a tu tata a salir contigo", se lee en la publicación.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,