• 19 ABR DE 2024

"Me siguen más mujeres": Mariana Marino reaparece como maestra de pilates y más regia que nunca

Mariana Marino |

La trasandina, que en Chile se hizo conocida como bomba sexy, en Morandé con Compañía, hoy es referente del ejercicio y la vida saludable.

La ex chica "Morandé" Mariana Marino mostró su nueva faceta como instructora de pilates, el que comenzó a practicar desde el 2014.

La trasandina, que participó como actriz en diversas producciones como "La Colonia" y "Teatro en Chilevisión", actualmente tiene 42 años y luce regia como siempre.

Como profesora de pilates da clases en vivo, pero también por medio de Top Class Academy, donde ofrece un curso “dirigido a un público transversal".


Síguenos en: Google News


 

 

 

En entrevista con diario AS relató este giro radical desde la guapa chica a sexy a la de maestra del ejercicio y referente de la vida sana.

“Comencé a practicar pilates en una búsqueda de algo que me gustase hacer y donde además trabajara mi cuerpo. No estaba muy conectada con el gimnasio", recordó.

"Y en pilates hallé algo muy profundo para mí. Tenía muchos beneficios”, dijo convencida de las bondades del ejercicio.

 

[caption id="attachment_103844" align="aligncenter" width="1142"] La mendocina está regia como siempre.[/caption]

 /
/

 

Mujeres

Como maestra de pilates Mariana Marino ya lleva 8 años y explica que la disciplina "me conectó con mi infancia, incluso, porque yo cuando niña practiqué danza clásica".

Por su nueva profesión, además, cuenta que tuvo un giro radical. De la bomba sexy, que la rompió en la vedetón 2011, hoy es más una figura deportiva.

"Hoy, por ejemplo, me siguen muchas más mujeres que hombres, siento que he conectado con una parte muy femenina", dijo sobre sus redes.

Son ella, justamente, las que la buscan "por cómo hacer rutinas o dónde me pueden encontrar, cosas de ese tipo".

 

 

[caption id="attachment_103846" align="aligncenter" width="1073"] La mendocina tiene 42 años y en Chile se le recuerda como bomba sexy.[/caption]

 /
/

 

Sobre sus metas, la ex participante del reality "Mundos Opuestos" espera seguir perfeccionándose en el este verdadero artes de los pilates.

"Tengo certificación en danza primal, en meditación... pero hoy sigo siendo aprendiz, de hecho, en un entrenamiento de coaching", avisó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones