• 19 ABR DE 2024

Diego Urrutia: "Si yo hubiese ido a la constituyente, hubiese salido"

Diego Urrutia |

El exitoso comediante se ganó el premio al "Creador de Contenidos del Año" y lo celebró con una especial broma.

Tras su éxito en el Festival de Viña del Mar, Diego Urrutia fue uno de los flamantes ganadores del Copihue de Oro 2023, premio otorgado por el Diario La Cuarta, lo que celebró fiel a su estilo.

A través de redes sociales, el tiktoker agradeció su premio al "Creador de Contenidos del Año", comparando el Copihue de Oro con las elecciones al Consejo Constituyente.

"Les quiero agradecer a todos los que votaron por mí en el Copihue de Oro. Y me da mucha risa que el domingo todos mis amigos me decían 'oye, la gente vota por puras hue...' y ahora me gané yo un premio por votación popular", bromeó Diego Urrutia.


Síguenos en: Google News


"Entonces yo digo que la gente no es tan hueo... en verdad. Respetemos la democracia. Votó mucha gente por mí", afirmó el comediante.

"Si yo hubiese ido a la constituyente hubiese salido y arrastraba a otros hue... también", lanzó entre risas Diego Urrutia.

"Sólo soy un joven de Temuco..."

Posteriormente, el tiktoker compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su premio y escribió: "Todo lo que soy en el medio es gracias a ustedes. Es la gente la que me llevó donde estoy porque yo no tengo contactos, ni pituto en tv".

Agregando que "sólo soy un joven de Temuco que empezó a hacer stand up el 2016, que subió videos a redes sociales que pegaron el 2021, y que dió el gran salto hace menos de 3 meses".

"Antes no ganaba ni una rifa poh. Y ahora la gente vota por mí, saque más votos que los nulos y blancos del domingo. Tengo una gaviota de oro y un copihue de oro, y las cadenas que uso son todas pirateadas", comentó el comediante.

"Me falta un diente de oro no más. Y que inventen el piñon de oro, por favor. Espero que sea el primero de muchos más", sentenció Diego Urrutia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones