• 23 ABR DE 2024

¡Arriba de un bote!: Shakira fue vista con multicampeón de Fórmula 1

oho (22) |

Lewis Hamilton sería la nueva conquista de la cantante. Ambos se han visto felices en Miami, donde el pasado fin de semana se disputó el GP de F1.

Parece que Shakira dejó las canciones con mensajes para Piqué, para subirse en el bólido del amor de un Fórmula 1.

Y es que la colombiana se vio de lo más feliz en compañía de un piloto. El afortunado sería el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.

El pasado fin de semana, el inglés corrió en Miami, y aprovechó esta semana de descanso en el gran circo para juntarse con la cantante, que fue paparazzeada por la prensa gringa.


Síguenos en: Google News


Arriba de un yate compartiendo con muchos amigos, se vio a una Shakira feliz de compartir la presencia con Hamilton, quien además de piloto, es activista social y diseñador.

"Al llegar a la mesa, se pudo ver la sonrisa Lewis que apareció sentado frente a la artista, que con un vestido negro captó las miradas de todos, no solo del competidor británico", destacó la prensa sobre el coqueteo de ambos.

Tom Cruise en el pasado

Durante la competencia de automovilismo, Shakira fue vinculada a Tom Cruise, con quien se vio compartiendo coquetamente en el paddock.

Hamilton de 38 años, siempre se ha visto vinculado a modelos famosas, mientras que Shakira se encuentra soltera desde su ruptura con Piqué.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones