Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

11 de mayo de 2023

Adriana Barrientos sufre porque su perrita Asia está en la UCI

Para la modelo su bulldog francés es mucho más que una mascota, de hecho, es su familia, pues sólo vive con ella en su departamento.

Por Coke Ruz
Adriana Barrientos y Asia Bullldog francés plano medio mirando la cámara Pousta
Compartir

El concepto actual de familia es bastante amplio. Es que más allá de la idea grupal del padre, madre e hijos, hoy en día cada persona define a su círculo cercano desde sus sentimientos y cercanías. Millones, por ejemplo, han decidido que sus mascotas sean su grupo familiar y que sólo ellas vivan en sus domicilios.

Es el caso de la conocida modelo Adriana Barrientos, quien hace algunos años decidió compartir su cotidiano exclusivamente con Asia, una bulldog francés que habita su departamento en Las Condes y que por estos días la tiene con el alma en un hilo por una compleja y repentina enfermedad que la mantiene internada en la UCI de una veterinaria de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos)

«Nadie sabía qué pasaba, pero no podía respirar. Su lengua estaba morada y era porque se habían obstruído sus vías respiratorias por tener el paladar largo y la tráquea pequeña», contó con preocupación la maniquí, en conversación con La Hora.

«Su estado es muy delicado»

«La entubaron el día martes y el miércoles la operaron de urgencia. Le cortaron el paladar largo. Anoche era crucial ya que se veía si podía respirar sola o si necesitaría de un ventilador mecánico», agregó urgida la ex polola del «Mago» Jiménez.Adriana prende velas por la saluda de su perrita

«Tenía mucho miedo de que su cuerpo no lo iba a poder soportar por todo lo que había pasado, pero gracias a Dios pasó la noche y aunque su estado es muy delicado está viva y por ahora respirando solita», detalló con la voz quebrada producto de la intranquilidad que le ha provocado el hecho.

Es que desde el principio la situación ha sido del todo traumática. «A ella la salvo su médico, una veterinaria de Pet Beauty que se llama Carolina, que es muy amiga mía y que fue quien le dio los primeros auxilios cuando ella no paraba de vomitar en mi casa», explicó.


«Anoche decidí no verla antes de la operación para evitar que se agitara«, comentó, agregando que en estos momentos «mi perrita está luchando por su vida».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención