• 20 JUL DE 2024

"¿Acaso sabías que te irías?": el desgarrador dibujo premonitorio de la hija de Pampita

Pampita |

"¡Cómo no lo supe! Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte", lamentó la exesposa de Benjamín Vicuña.

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, compartió una desgarradora carta sobre la dolorosa muerte de su hija con Benjamín Vicuña, Blanquita.

La carta de la modelo argentina aparece en el nuevo libro de Benjamín Vicuña, "Blanca, la niña que quería volar", donde compartió "textos íntimos y entrañables".

En el extracto, Carolina Ardohain recuerda el dolor al recordar un dibujo que hizo Blanquita, donde se dibujó con alas: "Mi Blanca hermosa, me vuelve a la mente tu dibujo volando con alas y los corazones que iluminan ¿Qué quisiste decir?".


Síguenos en: Google News


"¿Acaso sabías que te irías? ¡Cómo no lo supe! Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte, desafiando hasta a Dios si hubiese sido necesario", escribió la modelo argentina.

Además, en el libro del actor chileno se expone el desgarrador dolor que siente Pampita por la pérdida: "No hay día en que no me sienta desesperada. Las lágrimas no se acaban y los gemidos de dolor tampoco".

"Es como si el tiempo se hubiera detenido y mi cuerpo se moviera, pero mi alma estuviese estancada en el fondo de un pozo ciego", escribió Carolina Ardohain.

Cabe destacar que la exesposa de Benjamín Vicuña aseguró que tiene su total apoyo, afirmando que "el libro ya lo leí. Todo lo del libro, es él que lo tiene que hablar".

Pampita
"Les pido que se lo pregunten a él...": la tajante respuesta de Pampita sobre Benjamín Vicuña

Su exesposa aseguró que tiene su total apoyo, afirmando que "el libro ya lo leí. Todo lo del libro, es él que lo tiene que hablar".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones