• 23 MAY DE 2024

"Váyanse a la chu..." y "cero respeto": críticas tras estreno de "Como la vida misma"

Como la vida misma |

Los televidentes criticaron que cortaran la emotiva escena de la telesiere la Ley de Baltazar.

Este miércoles 10 de mayo, se emitirá el último capítulo de La Ley de Baltazar, mientras que el pasado martes fue el debut de "Como la vida misma", lo que fue fuertemente criticada.

Los últimos episodios de la "Ley de Baltazar" han tenido una potente carga emotivo, debido a que el personaje principal, protagonizado por Francisco Reyes falleció, dejando a su esposa e hijos con un profundo dolor.

En ese sentido, en el último capítulo emitido por Mega, se ve como Baltazar le dejó videos a cada uno de sus hijos, mostrando los de Antonia, Lucas y Gabriel.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue el de su hijo mayor, con quien constantemente peleó durante toda la teleserie. Cuando Mariano, interpretado por Gabriel Cañas, iba a ver el registro que le dejó su padre, donde afirma que "mi niño serio, cascarrabias, cabeza dura...tienes un gran corazón", decidieron cortarlo.

Lo anterior generó la molestia de los televidentes, quienes criticaron que no dieron comerciales ni nada y comenzó la nueva teleseria llamada "Como la vida misma", protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría.

A pesar de que no fue del agrado de los televidentes, la nueva teleserie de Mega, obtuvo altas cifras de sintonía con un rating promedio de 19.6 unidades y peak de 23.1 positivos.

Revisa la molestia de los televidentes:

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones