• 25 ABR DE 2024

Vanesa Borghi celebró su primer Día de la Madre: "Estoy realmente feliz"

Vanesa Borghi |

"Ya estoy dándome cuenta lo que una madre está dispuesta a hacer y dar por sus hijos", afirmó la modelo argentina.

"Yo creo que ya se nota un poco, ¿no? Estoy recontraembarazada", de esta manera Vanesa Borghi confirmó que junto a su pareja Carlos Garcés se convertirán por primera vez en padres.

En ese sentido, este 10 de mayo, la modelo argentina celebró su primer Día de la Madre: "¡Feliz día de las mamis!".

"Si bien mi bebé aún no nace, ya estoy dándome cuenta lo que una madre está dispuesta a hacer y dar por sus hijos, diría que la vida misma", afirmó Vanesa Borghi.


Síguenos en: Google News


"Es como ninguna otra cosa en el mundo, es un amor completamente puro. Estoy realmente feliz en esta nueva etapa", sentenció la exchica Morandé con Compañía.

"No fue buscado, pero sí muy deseado"

En conversación con la revista Sarah, la la modelo argentina se refirió a este nuevo y lindo proceso en su vida, asegurando que "siempre quise formar una familia, pero también sabía que el momento iba a llegar cuando tuviera que llegar. Y llegó en un momento muy lindo. Estoy feliz con Carlitos".

Agregando que "no sé qué te puedo decir, porque en realidad está todo bien. No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida".

Además, Vanesa Borghi reveló que el embazaro no fue planeado: "Era algo que en algún momento conversamos, pero fue todo muy rápido. No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado de que nos encantaría, porque él es 'muy guaguatero', muy de familia".

Vanesa Borghi
"Ya me hizo más linda la vida": Vanesa Borghi confirmó que será mamá

"Puedo decir que estoy bendecida. Voy a andar con mi bebé para todos lados conmigo", afirmó la animadora de Chilevisión.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones