"El amor se comparte": Daniela Nicolás presentó oficialmente a su misterioso pololo
La ex Miss Chile aseguró que el joven traumatólogo es de bajo perfil y bastante tímido.
La artista nacional subió de sorpresa al escenario para cantar con la cantante internacional lo que revolucionó al público
Los asistentes de ayer al Movistar Arena para ver a Alicia Keys se llevaron una gran sorpresa, pues de momento la artista internacional hizo una particular invitación a uno de las personas que se encontraban en el recinto. Anita Tijoux subió a cantar en un dúo histórico.
Anamaría Tijoux Merino, que vestía un traje de dos piezas blanco y un peto de lentejuelas negras comenzó a rapear junto a Keys, la que en ese momento dentro de la lista de canciones tenía programado su tema "Girl on fire".
Esto marcó un antes y un después en la noche en que Alicia Keys volvió a presentarse en Chile luego de 10 años de ausencia. La acción de la cantante no es algo extraño, pues en sus giras suele subir a íconos femeninos de cada país que visita para compartir el proscenio.
Anita Tijoux en el show, hizo un mix con la música de Alicia Keys, momento en que comenzó a entrelazar su canción "1997", lo que comenzó a crear una atmósfera especial en el coliseo del Parque O'Higgins.
Luego de la presentación Anita se bajó del escenario para seguir disfrutando del concierto, pero su noche no terminó ahí, pues terminado el show pasó tras bambalinas para vivir un momento especial junto con Alicia Keys.
Así lo dejó evidenciado en su cuenta de Instagram Anita Tijoux, con una foto en que se le puede ver en los camarines del área internacional del Movistar Arena, acompañada de una botella de espumante y arriba de uno de los sillones.
¡SEQUÍSIMAS! 🎉 @anatijoux es la invitada sorpresa en el show de @aliciakeys 🤩 pic.twitter.com/3kBTZnqfEg
— DG Medios (@dgmedioschile) May 10, 2023
“Infinitamente agradecida @aliciakeys por invitarme a compartir escenario. Gracias a tu maravilloso equipo. Que emocionante poder tener la oportunidad de conversar con gente tan talentosa y humilde”, comenzó escribiendo la artista nacional.
Entre lo que explicó, contó como fue la junta con Alicia Keys. “Conversar de familia y música es tan humano como sublime. Gracias a la marea de cariño de cada una y cada uno de ustedes. Que se multiplique este fuego hasta el cielo”.
La ex Miss Chile aseguró que el joven traumatólogo es de bajo perfil y bastante tímido.
La comunicadora, que se reintegró a sus funciones tras unos días de vacaciones, aseguró que me estoy despidiendo.
A la espera de la confirmación oficial, el espacio volvería a la pantalla chica en los próximos meses.