• 16 ABR DE 2024

"Not good": Cristián de la Fuente reaparece en redes sociales en silla de ruedas

Cristián de la Fuente |

El actor tiene programada una gira a México con la obra "Los amantes perfectos", pero no se sabe si asistirá por su fea lesión.

El actor Cristián de la Fuente reapareció en redes sociales nada menos que en silla de ruedas, tras sufrir un accidente que preocupó a sus seguidores.

Pero calma. El galán de Hollywood no repitió la "Gran Kenita Larraín", sino que su llegada a urgencias se debió a un siniestro en una corrida en la comuna de Vitacura.

La lesión del padre de Laura de la Fuente ocurrió en el octavo aniversario de la empresa deportiva Youtopia Wellness,.


Síguenos en: Google News


La compañía efectuó una corrida de 7 kilómetros en el Parque Las Pataguas, de Lo Barnechea, donde el reservista de la Fach se lastimó un tobillo.

 

[caption id="attachment_102244" align="aligncenter" width="1170"] Así quedó de feo el tobillo del actor.[/caption]

 /
/

 

Amantes

Pese a la fea torcedura, Cristián de la Fuente logró cruzar la meta, pero el dolor fue tan grande que lo obligó a usar la silla de ruedas en el centro médico.

A través de sus redes sociales el artista y ex modelo mostró su extremidad morada y escribió "Not good! Igual corrimos 7 kilómetros”.

Por ahora la figura televisiva no dio más detalles de su estado de salud y  tampoco se sabe si asistirá a la gira por distintas ciudades de México con la obra Los Amantes Perfectos.

 

 

Justamente, en esa obra de teatro se le vinculó al galán nacional con una nueva conquista en México, lo que lo enojó sobremanera.

“Yo no voy a hablar de cosas que dice la gente, la gente dice cualquier cosa que no es verdad”, dijo el chileno. “Yo no tengo que aclarar nada”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones